FORMULA MACROBIOTICA DE PRIMAVERA 
Hígado como órgano madre en Salud Global y Estado Emocional.
 
 
Este innovador programa, impartido por primera vez en Chile, te propone una profunda y exitosa desintoxicación, 
a través de los alimentos, clases guiadas, fascinantes preparaciones, nuevos sabores y atípicos métodos de limpieza
física y emocional, en especial de los órganos directamente involucrados en primavera ?HIGADO Y VESICULA BILIAR?. 
 
 
TODOS NECESITAMOS AL MENOS UNA DESINTOXICACION POR AÑO!!!
Para iniciarnos y lograr mantener una Alimentación Equilibrada y Depurativa primero necesitamos liberar al cuerpo de todo tipo de toxinas que hayamos consumido a lo largo de nuestra vida, ya sea; un pasado carnívoro, exceso de medicamentos, drogas o una mala alimentación.
Luego, aprender e incorporar súper alimentos, súper preparaciones y súper hábitos para ayudarnos a salir de la inercia, de un estado de acidez constante, prevenir futuras intoxicaciones, enfermedades y estados impuros fisiológico y emocionales.  Parte de los objetivos del programa en enseñarte a vivir en una constante depuración a través de los alimentos. 
Indicado en todas las personas que lleven hábitos y estilos de vida del hombre moderno, personas que estén cursando estados de baja energía vital o fatiga crónica, desordenes inmunes, desajustes hormonales, patología crónicas y/o degenerativas, dolores ostemusculares, brotes alérgicos, irritabilidad, sentimientos de autodestrucción, pérdida de motivación y creatividad, entre otros.
 
En SPA OMZ "Ven a vivir una experiencia holística con los beneficios de la naturaleza".
Contamos con una orientación medicinal integrativa, naturista y sustentable, con el objetivo de despertar tus propios mecanismo de autosanación a través de variadas técnicas energéticas, psicoemocionales, masajes y un renovador relax. Todo está preparado para un experiencia transformadora junto al autÉntico estado natural del entorno.


Programa terapéutico complementari al proceso DETOX DE PRIMAVERA.
 Junto a nuestro equipo de profesionales recomendamos las siguientes sesiones terapéuticas  que te ayudarán a atravesar con mayor éxito el proceso de depuración fisiológica y desbloqueo emocional vivido durante el proceso. 


Técnicas masoterapia:  
  • Drenaje Linfático + Masaje Chino; masaje terapeutico que ponencia movimiento de líquidos y toxinas. Pone énfasis ademas en el abordaje de meridianos energéticos de órganos implicados en el proceso, movilizando y tonificando energía vital. Además desbloquea tensiones acumuladas en tejidos miofaciales.
  • Talasoterapia; Baño de agua caliente + sales y esencias especiales, seguido de la aplicacion de barros. Estos tienen efectos anti-inflamatorios, cicatrizantes, purificadores, calmantes y anti bacteriológicos, siendo uno de los desinfectantes más importantes de la naturaleza; actúa inhibiendo el desarrollo de gérmenes y favoreciendo laregeneración celular. El secado del barro se acompaña de un baño solar o sauna, potenciando la gran capacidad de absorción del barro, atrayendo las toxinas acumuladas bajo la piel para que sean expulsadas.
  • Sesión Energética de Camilla; Abordaje de centros energéticos a través de la energía universal Reiki. Mediante este proceso podrás conocer más del estado de tus centros energéticos, emociones y conectar con la energía senadora.

*15% de descuento en sesiones terapéuticas.  
 
PROGRAMA COMPLETO En www.medicinassustentables.com
También puedes pedirlo a nuestro correo en [email]spa@omz.cl[/email]
 
*Tendremos descuento en el alojamiento para los alumnos en proceso.