Contacto

Fundo San Luis – Matanzas – Sexta Región
3225000 Matanzas
Chile

Síguenos

Estética

Phitocosmética, Detox y Anti-Age
Tratamientos FACIALES
* La cosmética usada en nuestro SPA son orgánicos, de alta concentración y realizados en Chile de manera sustentable. Además podrás encontrar cada uno de ellos para seguir el tratamiento en casa. Harás un maravilloso descubrimiento!

 

a) Tratamiento FACIAL Phitocosmética Cara, Cuello y Hombros 50 min.    
(Máscaras, Tonicos enzimáticos, Serum de Propóleo y más)
Estimula puntos y canales desde los brazos hasta la cara, relaja el cuello y hombros, devuelve luminosidad 
Esta sesión se enfoca principalmente en limpiar y desintoxicar el cutis, usando elementos que regulan el manto hidro-lipídico de la piel. Comienza con una  penetrante exfoliación antiox en base a una máscara azul-violeta de concentrado de Maqui y Aloe para pasar a una potente remineralización con Fangos y Algas marinas. Esta  máscara es altamente descongestionante. 
Una híper hidratación en base al tónico vivo de probióticos herbales que mejoran el Ph y la flora cutánea lo que lleva a lograr el bioequilibrio de este tejido. Para finalizar la piel es sellada con un agente protector celular que además contrarresta la queratinización acumulada, entre otras cosas, por la exposición solar.
Nuestra línea de productos trabaja con elementos como fermentos y extractos biológicos cuidadosamente equilibrados para penetrar y asimilarse con el propio ph y estado previo de la piel. Esto permite una real re-vitalización, transformándose en un alimento para las células biológicamente vivas. 
El tratamiento facial se complementa con masaje descontracturante y dígito-presión del área superior del cuerpo (Cuello, Brazos y Hombros). 
$42.000

 

b) Terapia Regenerativa Cutánea    50 min
(Gel Regenerador Ozono y Vit C – Estimulación Iónica Cutánea). 
Es una  técnica de rejuvenecimiento facial no invasivo que consiste en aportar directamente nutrientes de última generación a la dermis que proporciona a la piel una mayor luminosidad, hidratación, tonicidad y firmeza de manera sencilla y natural. 
Comenzamos por preparar la piel con especiales leches limpiadores y suavizantes, el tratamiento comienza con una máscara del Elixir Renovador de Maqui (ácido alfahidroxiácido), altamente nutritiva que aporta a la piel fermentos mientras ejerce limpieza profunda, alimenta la flora bacteriana natural de la piel, manteniendo un pH que otorga una tez inmediatamente luminosa e increíblemente sedosa. A continuación se aplica vitamina E concentrada, a través de un sistema de corrientes galvánicas, siendo una barrera natural y antioxidante que protege las células. A continuación agregamos una capa de una sinergia altamente regenerativa de un gel Ozonizado, rica con OXIGENO BIOACTIVO que neutraliza radicales libres y reactiva los procesos enzimáticos naturales. Durante toda la terapia se sobre hidrata el cutis por medio de un tónico de Vitamina C + Aloe Vera, permitiendo a través de los masajes y estimularon cutánea su perfecta absorción. 
Los masajes y la corriente galvánica ultrasónica, más los agentes activos permite restaurar el colágeno y la elastina, mejorando la microcirculación sanguínea y así una retención de agua por más tiempo.   
$40.000

 

c) Velo concentrado de SILICIO BIOLÓGICO y VIT E Facial (NUEVO)    50 min. 
Terapia Anti-Age.
Este baño de cosmética biológica devuelve elasticidad, hidratación y luminosidad al rostro. La mezcla de minerales y aminoácidos de este concentrado mantiene alejados los signos de la edad en la piel y refuerza estructuralmente los tejidos cutáneos. 
El secreto son agentes netamente naturales y de alta concertación en principios activos, que además retiene el agua en su interior. Como primer paso la piel es preparada con varios baños de un tónico facial enzimático que bioequilibra el pH de la piel y alimenta su flora natural (acción sobre manto-hidrolipídico). Este paso permite una mayor asimilación del SILICIO BIOLOGICO, aplicado con movimientos de drenaje y de activación dérmica. Continuamos con un masaje facial que permite la total y dinámica absorción del concentrado. Sellamos el proceso con una “crema viva” en base a sidra de manzana, que reactivará el proceso de re-equilibrio natural de la piel. Su compuesto activo alcaliniza la epidermis para la repoblación de su flora bacteriana, ya que toda piel que presente irritación, picor, sequedad y sensibilidad presenta un cuadro de acidificación dérmica. 
 $48.000

 

d) Limpieza Facial profunda ACLARANTE, despigmentante (NUEVO) 50 min.
Comenzamos preparando la piel con loción tónica a base de hierbas de consistencia geloide, proporciona efecto hidratante, regenerador, antioxidante, aumenta la barrera defensiva y reacondiciona el epitelio. Aplicamos peeling según tipo de piel.
Con 1000 pulsaciones por minuto penetramos nuestro activo a base de arbutina que promueve la inhibición de melanina, influyendo directamente en el proceso de melanogénesis. Gracias a sus concentraciones activas es ideal para todo Biotipo cutáneo que presente desequilibrio y alteraciones de hiperpigmentación.
Continuamos con MÁSCARA NOBLE ROSE; MÁSCARA DE ALGINATO CON ALTO CONTENIDO DE AGUA DE ROSAS QUE PROVEE LA HIDRATACIÓN Y NUTRICIÓN DE FORMA INMEDIATA.
Ayuda a la piel áspera, seca y sensible.
Repone la humectación natural con agua de Rosas y agua mineral.
Contiene ingredientes desintoxicantes, normalizando las pieles. 
Nutrición Blanqueadora con Arbutina.
Sellamos con alta frecuencia que además de cerrar los poros, es descongestionante y tiene una acción anti-bacteriana. Siendo una corriente estimulante y tonificante.
Concluimos aplicando pantalla solar con masaje estimulante.
$45.000

 

Política de reserva y cancelación: SE DEBERÁ ABONAR POR ADELANTADO EL 50% DE LA SESIÓN TERAPÉUTICA PARA HACER EFECTIVA LA RESERVA.
En caso de cancelación de esta se deberá avisar con tres horas de anticipación como mínimo para hacer efectiva la devolución del total del abono.
You don't have permission to register