Contacto

Fundo San Luis – Matanzas – Sexta Región
3225000 Matanzas
Chile

Síguenos

Nutrición y naturismo

 

Asesoría Nutricional y Plan de DESINTOXICACIÓN del SYROPE MAQUI. 
En esta sesión podremos analizar el estado basal del organismo, conversar de hábitos y técnicas de auto cuidado a través de una alimentación depurativa CONTINUADA. 
EL PROCESO del SYROPE que va desde los 10 a 21 días. El enfoque de esta metodología pone el énfasis en la inclusión de ajustes progresivos para una aplicación rutinaria simple y práctica que nos garantiza el  éxito en muchos niveles,  a corto y  especialmente a largo plazo. El aprendizaje de mantener una Dieta Compensatoria frente al ataque continuo de toxinas y contaminación alimenticia (entre otros), además de hacer una limpieza general, son focos de este programa. El organismo será movilizado a DEPURAR, ELIMINAR y DRENAR. Otro gran objetivo es lograr la  regeneración celular al mismo tiempo que la desinflamación va ganando terreno. La inclusión de alimentos inteligentes y la potencia del MAQUI que permiten regeneración durante el proceso.
Incluye Kit de 6 elementos para depurar el cuerpo por 10 o 21 días. 
3 modalidades (Deportista / Baja de Peso / Full Ayuno Detox)
Pauta personalizada y propuesta de cambios alimenticios y nuevas rutinas simples y sin pasar hambre. Al mismo tiempo nos enfocamos en la regeneración del organismo. Introducción a técnicas de ayuno. 

 

Política de reserva y cancelación: SE DEBERÁ ABONAR POR ADELANTADO EL 50% DE LA SESIÓN TERAPÉUTICA PARA HACER EFECTIVA LA RESERVA.
En caso de cancelación de esta se deberá avisar con tres horas de anticipación como mínimo para hacer efectiva la devolución del total del abono.

You don't have permission to register